Hola, mi pareja dice que nunca me a amado y que realmente no le nace, vivimos juntos y tenemos un hi

7 respuestas
Hola, mi pareja dice que nunca me a amado y que realmente no le nace, vivimos juntos y tenemos un hijo pero dice que es feliz viviendo conmigo. No se si tengo que ir a terapia para poder dejar de estar ahí
Entiendo que lo que estás viviendo debe ser muy difícil y doloroso. Es completamente natural que te sientas confundido/a ante lo que tu pareja te ha dicho, especialmente al estar viviendo juntos y tener un hijo en común. Es importante que tomes un momento para reflexionar sobre lo que tú realmente deseas y necesitas en esta relación.

La terapia podría ser un espacio valioso para ti, no solo para explorar si deberías seguir en esta relación o no, sino para conectar con tus propias emociones y entender qué es lo mejor para tu bienestar emocional y el de tu hijo.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan confusa y dolorosa. Es comprensible que te sientas perdida al escuchar algo tan fuerte de parte de tu pareja, especialmente cuando tienen una vida juntos y un hijo. Aunque él diga que es feliz viviendo contigo, sus palabras pueden generar mucho malestar e inseguridad emocional.

La terapia podría ser una excelente opción para ayudarte a aclarar tus sentimientos y a entender lo que realmente deseas para ti y para tu relación. Te brindaría un espacio seguro para explorar si esta relación te está ofreciendo el amor y apoyo que necesitas, o si es momento de tomar decisiones difíciles. También te ayudaría a manejar el dolor emocional que esta situación pueda estar causando.

Al final, la decisión siempre será tuya, y lo importante es que cuides de ti.
Me gustaría saber más de tu caso. Lamentablemente la situación que vives no es agradable y muchas personas pasan por lo mismo, en este caso la terapia sería de gran ayuda ya que nos va a ayudar a calificar emociones, pensamientos y poder llegar a tomar una decisión, al final lo más importante eres tú y tu hijo. Sea cual sea la decisión que tomes, la terapia nos ayuda de igual forma, a lidiar con la decisión que se haya tomado.
Hola buen día espero te encuentres bien, la pregunta es ¿Tu que quieres? tu pareja dice que esta feliz de estar ahí y tu? Saber que queremos y que necesitamos nos hace movernos hacia ese lugar. Me parece que no saberse amada es complicado, podría hacernos dudar; pero si contestas esas preguntas puedes saber si estar en esta relación te gusta o no, si te hace sentir bien o no. Podrías ir con un psicólogo y explorar tus sentimientos, tus posibilidades; un proceso de ayuda para tomar mejores decisiones. Saludos
Hola, tómate un tiempo para pensar en cómo te sientes respecto a la relación y a lo que realmente deseas, es importante que te priorices en este momento; habla con tu pareja sobre cómo sus palabras te afectan. Es importante que ambos entiendan las expectativas y necesidades en la relación. Recuerda que tu bienestar es importante. Tomar decisiones que te hagan sentir realizada y feliz es clave para ti y tu hijo.
Hola, Es comprensible que te sientas confundida y herida con esta situación, la comunicación abierta con tu pareja es fundamental, pero también es importante cuidar de tu bienestar emocional y la terapia puede ser un espacio útil para explorar tus sentimientos y tomar decisiones sobre tu relación. Recuerda que la prioridad siempre van a ser tu bienestar físico y moral y el de tu hijo, busca claridad y a raíz de eso toma la decisión. un abrazo y saludos <3
Pareciera que tienen una relación codependiente. Ambos parecen estar en una relación que no les hace feliz al 100%. Aceptamos un amor que no es por miedo a terminar y todo lo que pueda implicar. La terapia es una gran aliada para encontrar la paz y discernir la mejor decisión para mi.