Hola mi padre tiene una válvula, el tiene 78 años, en cada revisión le han tenido que ir graduándose

2 respuestas
Hola mi padre tiene una válvula, el tiene 78 años, en cada revisión le han tenido que ir graduándose la salida del líquido pero ya a llegado al tope y no se la pueden abrir más, ¿hay alguna solución para esto?
Hola en estos caso se debe realizar una valoración neurológica y física del buen funcionamiento de la válvula tanto clínica como imagenologicamente.
Lo recomendable es que sea vista por un neurocirujano.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola que tal, el rango de presion de las válvulas autoprogramables es muy alto y muy bajo es esperado que si ya se ha modificado y no hay mejoría podría existir una disfunción, habrá que valorar la clínica de su familiar y los estudios de imagen, le recomiendo la valore un neurocirujano, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.