Hola. Mi novio se quedó vindo una foto de una conocida en instagram que estaba con ropa de baño, bom

9 respuestas
Hola. Mi novio se quedó vindo una foto de una conocida en instagram que estaba con ropa de baño, bombacha y corpiño. Vi toda la seciencia, se la quedó mirando un ratito, siguió y después volvio a la historia. Me dijo muchas veces que queria saber quien era porque es una persona wue no habia reconocido y que cambió. Deberia de creerle que la miró simplemente por eso?
Tal vez, lo importante no es tanto si deberías creerle o no, sino cómo te hizo sentir esta situación. Si te generó incomodidad o desconfianza, y qué es lo que esperas de la relación, es comprensible que te preocupe si te miente en algo así.

Si hay algo que te molesta, lo mejor sería hablarlo con él de manera tranquila y abierta. No se trata solo de la explicación que él te dé, sino de cómo te sientes en la relación y si hay espacios donde necesites más seguridad y confianza.

Saludos.

¡Hola! Es importante reconocer la razón por la que esta acción te causó un conflicto, o si te hizo sentir insegura, especialmente si frecuentemente él reacciona en redes sociales a las fotos de otras mujeres, recomiendo explicarle de manera asertiva cómo te sientes al respecto.
Saludos.
Me enfocaría en reflexionar en como te hacen sentir las actitudes que tiene tu novio y como las has manejado tal vez para él son acciones sin importancia y para tí son faltas de respeto o te generan desconfianza, inseguridad, celos?. Exprésale lo que te hacen sentir esas actitudes y lleguen a acuerdos sanos para ambos.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es completamente comprensible que te sientas incómoda o insegura al ver que tu novio volvió a mirar una foto como esa en redes sociales. La situación puede generar dudas, pero lo importante aquí es cómo te sientes y cómo manejan la comunicación en su relación.

Es posible que, como él dice, estuviera genuinamente intentando reconocer a la persona, pero lo esencial es que tus sentimientos y preocupaciones se tomen en serio. Si esto te ha afectado, lo más saludable sería hablar con él de forma abierta y honesta. Explícale cómo te hizo sentir la situación, sin culparlo, pero compartiendo tus emociones. Esto puede ayudar a generar un diálogo sobre los límites que cada uno considera importantes en la relación y cómo ambos pueden cuidar esos límites para que se sientan seguros y respetados.
Hola aqui es porque esta situación movió algo en ti, recuerda que este tipo de dudas e intuiciones nos pueden llevar a caminos en donde descubrimos cuestiones que tienen que ver con nuestra historia de vida y no con él otro.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
SI es un hecho aislado pienso que debes dejarlo pasar, sino habría que hablar sinceramente con él
Lo mejor siempre va a ser mantener una comunicación abierta con la pareja, no des por hecho las cosas, pregunta si tienes duda, y si continuas con dudas creo que puede ser inseguridad de tu parte, si es así acudir a terapia podría ayudarte, saludos
Hola, que importante es reconocer tus emociones,es de gran importancia saber ¿Qué pensaste acerca de la situación y qué es aquello que sentiste?, eso es algo que te brindará más claridad, además de comunicar con tu pareja lo que te generó.
No es lo que deberías hacer, es lo que quieres hacer. Ceeer o no creer, en este caso sobre todo, es una elección.
¿Quieres creerle o no quieres creerle?