Hola, mi nombre es Daniel lo que pasa es que hace 30 días tuve un contacto sexual con una trabajador

1 respuestas
Hola, mi nombre es Daniel lo que pasa es que hace 30 días tuve un contacto sexual con una trabajadora sexual, hubo penetración con condón, el único riesgo que creo que corrí fue que me masturbe con el condón puesto después de la penetración y después me quite el condón y con la misma mano me volví a masturbar ya sin el condon puesto, no aguante la duda y me hice la prueba Elisa 4ta generación a los 19 días después de la exposición, y salió no reactivo 0.2, pero en todos estos 30 días he estado sintiendo síntomas, el principal fue dolor interno cambiante en todo el cuerpo, y hoy que es el día 30 me dio fiebre, me podrían dar una opinión sobre mi caso?
Hola, si bien no suena a un contacto de particular riesgo para infección por VIH, habría que analizar todos los síntomas en conjunto y todas las practicas distintas durante el acto (sexo oral, etc) para valorar de manera integral todo, además, el VIH no es la única infección transmitida de esta manera.
Le invitamos a una visita: Visita infectología - $1,250
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.