Hola mi niña tiene 6 años de edad presenta de nacimiento una anemia ferropenica fue transferida al a

1 respuestas
Hola mi niña tiene 6 años de edad presenta de nacimiento una anemia ferropenica fue transferida al año de nacida con 6 de hemoglobina ahora tiene mucha infección urinaria y sin sangre en la diuresis ademas de hemoglobina en 8.4 que debo hacer
Hola, buena tarde, lo ideal sería realizar una biométrica hematica, con retículocitos, ferritina y niveles de hierro para corroborar que efectivamente es una anemia por deficiencia de hierro, pues hay diversas causas de anemia y con los resultados solicitar una valoración médica, como le repito, no todas las anemias son por falta de hierro hay otras varias causas posibles