Hola mi niña tiene 3 y tiene tos y tiene mucho picason en el ano y la esparasito con albendazol y no
1
respuestas
Hola mi niña tiene 3 y tiene tos y tiene mucho picason en el ano y la esparasito con albendazol y no le ace nada y sigue con la picazón y leda mucha gripe cómo ago para eso

No todas las causa de comezón son parásitos y no todos los parasitos se curan con Albendazol. Será conveniente que la revise su medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Le di albendazol a mi Nieto y días después salen parásitos (gusanitos) en la heces, es normal que aún tomando el al endazol salgan vivos?
- Mi hija esta tomando para mi es normal que haga pipí color como verde .
- Holaa. Si estoy tomando vitaminas y me desparasito puedo seguir tomando las vitaminas normalmente o es necesario suspenderlas unos días mientras actúa el desparasitante ?
- Con que especialista acudir yo soy la mami y tuve una herida en mi frente se me hizo una costra con dolor me rascaba mucho no me atendí a tiempo cuando fui con un médico me recetó doxiciclina por un mes pero no me resultó mucho después fui a un dermatólogo y me recetó lo mismo por 4 meses más ya dejé…
- Buenas tardes, me estoy desparacitando, es malo comer chicharrón de cerdo?
- Una persona de 80 años puede desparasitarse cada cuanto ? Gracias
- Es malo purgarse si tengo la menstruación eso puede afectar en algo
- Hola, puedo tomar desparasitantes mientras tomo ibuprofeno o acetaminofe para el dolor de cabeza.
- Buenas tardes. Se puede consumir el huevo y lácteos después de desparasitarse ?
- Puedo tomar abendazol y vaciclovir al mismo tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1400 preguntas sobre Amebiasis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.