Hola mi nina tiene 3 anos va empezar tratamiento con minrin spray no solo no controla orina en las noches

2 respuestas
Hola mi nina tiene 3 anos va empezar tratamiento con minrin spray no solo no controla orina en las noches tambien pasa en el dia despues que toma un vaso de agua orina 3 a 5 veses y le gana con frecuencia, es verdad no deve tomar mucha agua durante el tratamiento si no tendra reaciones secuandarias
El minirin está indicado en diabetes insípida en la cual hay deficiencia de vasopresina u hormona antidiurética que controla la cantidad de orina que cada persona produce diariamente.

cuando hay esta deficiencia de esta hormona los pacientes orinan demasiado Y deben tomar abundantes líquidos para evitar la deshidratación.

una vez que empiece su niña con el minirin sería importante medir la cantidad de orina que ella elimina cada 24 horas y de acuerdo a ella ir bajando gradualmente las raciones de líquidos que toma cada día.

Ej. si orina 2 litros,tomar 2 lts y medio Al Día es suficiente.yo recomendaría que mida Ud. el volúmen urinario diariamente al menos por una semana y despues periodicamente.

Al volumen díario aumentar medio litro y esa es la cantidad de líquidos que debe tomar ese dia,la cual variará segun lo que orine.

De cualquier manera puede usted preguntar a su endocrinólogo pediatra sobre qué otras recomendaciones llevar para la buena salud de su niña.

Atte

Dr Alanis.

Buenas noches

Esto depende de la causa del problema, pueden ser cosas muy sencillas o bastante severa con complicaciones importantes. Le recomiendo la valoración por un Endocrinólogo

Saludos