Hola. Mi marido (mide 1.77m) al principio de la pandemia pesaba 73 kilos, hasta julio aproximadament

1 respuestas
Hola. Mi marido (mide 1.77m) al principio de la pandemia pesaba 73 kilos, hasta julio aproximadamente había subido a 76, y después tuvimos una situación muy estresante (tuve un aborto espontáneo de 23 semanas) y creo que a partir de entonces comenzó a bajar de peso. Lo que me preocupa es que ahora está pesando 70 kilos, es un récord para él pues desde los 20 años no tenía ese peso. Tiene 54 años. También noté que dió "el viejazo" después de mi aborto. Me parece que come lo mismo que antes (ensalada en la mañana, de comida/cena algún guisado y por las noches bebe whiskey), y no creo que esté justificada su bajada tan repentina. ¿Debería preocuparme tanto? Saludos.
NO creo que debas preocuparte mucho sin embargo si seria necesario hacer analisis para hacer una evalucion completa