Hola mi marido me vive preguntando si lo amo si lo engañé si lo engañó y ya me tiene arta porque par

6 respuestas
Hola mi marido me vive preguntando si lo amo si lo engañé si lo engañó y ya me tiene arta porque para mí no es normal y cada vez lo aguanto menos y no sé que hacer, me dan ganas de dejarlo para mí es re molesto que sea así,y otra que no me deja hacer nada sola y yo siento que no tengo vida me siento mal en verdad
¡Hola! Lamento que estes pasando por esta situación y comprendo tu incomodidad, te recomiendo hablar abiertamente sobre el tema con tu marido, hazle saber cómo te hace sentir su inseguridad e insistencia, puedes invitarlo a iniciar un proceso terapeutico que lo ayude a trabajar su seguridad, también sería de gran ayuda la terapia de pareja.
Saludos.

Es normal que te sientas agotada por las preguntas constantes y el control de tu marido. Esto puede estar relacionado con sus inseguridades, pero no significa que debas tolerarlo si te afecta. Habla con él sobre cómo te sientes y tus necesidades de espacio y confianza. Si no hay cambios, considera la terapia de pareja o individual, puede ayudarte a manejar la situación y, si lo necesitas, puedes contactarme.
Hola!!
Si es un tema recurrente y que seguramente le has explicado tantas veces que no estas o has estado con alguien mas, sugiero que puedas ahora cambiar tu respuesta, es decir, validarlo, hacerlo sentir mirado, reconocido. Claramente tu esposo puede estar experimentando temas de inseguridad propia, misma situación que a ti no te corresponde sanar, pero que, quizá puedes intentar hacerlo diferente. En caso que esta situación te esté consumiendo al grado que comentas que has pensado en dejarlo, te sugiero iniciar un proceso terapéutico, que te permita a ti ir llevando este proceso de separación y reafirmando tus decisiones, de esta manera también podrás ir recuperando tu libertad.
Saludos
Hola, probablemente tu marido esté pasando por una celotipia. La cuestión con ello es que las personas seguirán pensando que su pareja ha estado con alguien más, sin importar que no haya ninguna evidencia para pensar en ello. Lamento decir que la celotipia sólo puede mejorar con psicoterapia.
Claramente tiene celos por algo ocurrido o que le contaron o que imaginó. Podrías desmenuzar todo en psicoterapia individual porque la que se afecta eres tú. La persona que acepta que le corten la libertad de movimiento eres tú y no él. Si acaso aceptara que tiene un problema de celotipia, le sería de mucha ayuda psicoterapia para la ansiedad aunado a tratamiento farmacológico.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Es normal sentir tanta desesperación y fastidio cuando tu pareja es celotípica (la enfermedad de los celos). Es importante que busque ayuda profesional, para poder trabajar su inseguridad. Lo que tu puedes hacer es establecer límites sanos y retomar tus actividades. Pese a que no le guste, es mejor que tú te sientas bien por disfrutar de tu vida.