Hola,mi marido es parapléjico tiene 44 años y 15 en silla de ruedas.la cuestión esk m comentó k si K

6 respuestas
Hola,mi marido es parapléjico tiene 44 años y 15 en silla de ruedas.la cuestión esk m comentó k si Keria hacerlo cn otro estando el mirando y tocándome,el dice k kiere complacerme,xk el no funciona...y las pastillas k le dan para empalmarse dura 1 mnt dura( perdón x la expresión),la cuestión k kizas sea antigua pero pienso k no m kiere...yo no podría ver cómo otra mujer se lo hace,pero claro yo tampoco estoy como el,y tiene miedo k le engañe o deje...necesito k m asesoren....
Hola, alcanzo a entender que la situación que estás viviendo con tu esposo tal vez te esté generando conflicto, podría ser muy conveniente que entre ustedes dos pudieran tener una conversación clara y honesta respecto a lo que desean en el ámbito sexual; sus expectativas, qué les gustaría y cómo se siente cada uno.
Si esto no funciona, en ese caso podría sugerir asistir a terapia de pareja, para así obtener una mejor orientación, más personalizado y a profundidad de lo que se desea mejorar, esto en pro de su relación de pareja, si así lo deseas tú y tu esposo.
Te deseo mucho éxito.

Hola la masculinidad esta asociado en gran parte a los genitales, no porque realmente sea así, si no por todo el constructo social en el que vivimos, creo que lo mejor es que puedan tomar terapia de pareja y tenga un espacio donde puedan hablar de todo abiertamente y con mediador que se asegure de que ambos entiendan lo mismo, ya que por la situación y el tema, puede ser un tema delicado para ambos y distorsionarse por como se siente cada uno al respecto. Desde mi perspectiva y sin tener en cuenta todo el contexto de la situación, veo más que un no quererte, es malestar por no poderte complacer, pero el lenguaje del amor en cada persona y cada pareja es distinto.
Le invitamos a una visita: Primera sesión terapia de pareja - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Este es un tema muy delicado que requiere comprensión y empatía. Lo primero es reconocer que tu esposo está lidiando con una situación muy difícil, tanto física como emocionalmente, y está tratando de encontrar maneras de mantener la conexión íntima con ustedes dos.
1. Comunicación Abierta: Es esencial que ambos hablen abiertamente sobre sus sentimientos, deseos y miedos. Entender de dónde vienen sus propuestas y expresar cómo te hacen sentir es clave.
2. Terapia de Pareja: Consideren acudir a un terapeuta especializado en relaciones o en terapia sexual. Este profesional puede ayudarles a explorar las opciones disponibles y a encontrar una solución que funcione para ambos.
3. Validación de Emociones: Es normal que te sientas insegura o confundida, y es importante que tus sentimientos sean validados. No se trata de que uno tenga razón y el otro no, sino de encontrar un camino juntos.
4. Explorar Alternativas: Pueden explorar alternativas para mantener la intimidad que no involucren a terceros, si esto es lo que ambos quieren.
5. Seguridad en la Relación: Reafirmar el compromiso mutuo y buscar maneras de fortalecer su conexión emocional puede ayudar a reducir los miedos que ambos puedan tener.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aunque es una situación delicada, considero que pueden acudir a Terapia de pareja para comprender que es lo que cada uno de ustedes busca y espera del otro y juntos hacer acuerdos. Posteriormente consultar un especialista en sexualidad, quien podrá brindarles diversas opciones para lograr una vida sexual plena que se ajuste a los acuerdos tomados.
Entiendo la situación, es extraña y poca gente pudiera entenderla. Primero que nada, la propuesta no tiene que ver con la supuesta "falta de cariño", que él quiera que tengas placer sexual no es equivalente a que ya no te tenga cariño, más bien tiene que ver con su discapacidad para complacerte. Segundo, es comprensible que tenga miedo a que lo engañes justo porque el ya no puede complacerte.

Es importante que hablen sin prejuicios, no descarten la ayuda profesional en este caso, para ayudarlos a ambos a entenderse mejor y llegar a acuerdos que los dejen satisfechos a ambos.
Hola buenas tardes, lamento tu situación, quizás no es que tu pareja no te quiera, sino que le preocupa y se siente mal, al sentir que no puede complacerte, recuerda que no estas obligada a hacer nada que no quieras, te recomiendo hablar abiertamente con tu esposo, del cómo te hace sentir su sugerencia, además del comenzar tu proceso psicoterapéutico en pareja, en donde ambos puedan expresar su sentir ante la situación y puedan encontrar las respuestas que buscan, quedo a tus ordenes. Saludos.