Hola mi mamá tiene 89 años y ha tomado tarzedan de 2 MG una tableta por la noche durante dos años ,

2 respuestas
Hola mi mamá tiene 89 años y ha tomado tarzedan de 2 MG una tableta por la noche durante dos años , se la toma muy tarde ente 10 y 11 de la noche . Todos los días se siente muy decaída y no tiene ganas de levantarse ni comer . Esta pastilla que se la toma muy tarde será la causa de su decaimiento ??
El Estazolam probablemente esté ocasionando este problema, y definitivamente puede implicar riesgos potenciales para la salud de su mamá, ya que el uso de este tipo de medicamentos aumenta el riesgo de caídas, y por tanto, fracturas. Le sugiero consultar con un médico psiquiatra que sea experto en Psicofarmacología.

TODO LO MEJOR.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola. Parece que el tasedam podría generar los síntomas que comentas de tu mamá, estas medicinas no las deben usar los adultos mayores ya que les producen múltiples efectos adversos. Te sugiero que la lleves a una valoración geriátrica para valorar todos los fármacos que usa y optimizar las medicinas que toma para disminuir los efectos adversos. Saludos.