Hola mi litio en sangre es 0.2 es muy grave no tomo nada

2 respuestas
Hola mi litio en sangre es 0.2 es muy grave no tomo nada
Hola:

Si usted se encuentra en tratamiento con litio, para que el litio sea efectivo, su nivel debería estar entre 0.6 y 1.2 mEq/L, pero no por encima de 1.2 mEq/L. En caso que los niveles sean menores eso indicaría que su litemia (litio en sangre) es inferior a los niveles terapeúticos y pueden existir varios motivos.

Si usted NO se encuentra en tratamiento con litio, no tendría por qué medir sus niveles en primera instancia. Le recomiendo acudir con un profesional en psiquiatría en caso que existan más dudas.

Saludos.

Los niveles de litio solo es necesario medirlos cuando usted se sencuentra en tratamiento con dicha sustancia, por lo que en el caso de que usted no necesite el litio como tratamiento sus niveles no necesitarían un complemento con litio.Gracias por su confianza