Hola, mi hija tiene una válvula desde hace 7 años pero eh notado síntomas de que ya empieza a fallar

2 respuestas
Hola, mi hija tiene una válvula desde hace 7 años pero eh notado síntomas de que ya empieza a fallar cuánto Tiempo es el aproximado para poder realizar el cambio desde que empieza a fallar?
Hola, las válvulas suelen tener un tiempo de vida media de 5 a 10 años pero el tiempo de falla es variable en muchas ocasiones la causa qué provoco la hidrocefalia y la necesidad de la valvula ya no existe, se requiere de valoracion médica por un neurocirujano y estudios de imagen le sugiero lo valoren, saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola cuando un sistema de derivación inicia a fallar es el momento de revisar clínica, iimagenologica para valorar si se debe colocar otra.
Le sugiero acudir con neurocirujano.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.