Hola mi hija de 7 años la operaron de peritonitis
2
respuestas
Hola mi hija de 7 años la operaron de peritonitis ya hace 10 días y aun sigue con dolores y hoy comenzo a sentir nauseas... es normal?

Las nauseas u otro síntoma sistémico puede ser secundario a algún medicamento que esté tomando o alguna complicación post-quirúrgica secundaría a los hallazgos de su hija, lo mas recomendable es que sea valorada por su cirujano pediatra quien podrá identificar estas complicaciones a la brevedad y otorgarle las mejores opciones diagnóstico-terapeuticas. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Podría ser esperado dependiendo de la severidad de la peritonitis sin embargo le recomiendo tener mucha comunicación con el Cirujano que lo operó para detectar una complicación como la oclusión intestinal
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales anoche ase un mes me operaron de peritonitis apendicular por laparoscopía puedo tener síntomas o consecuencias
- Hace un mes me operaron de peritonitis, hoy comí ensalada de atún y me empezó a doler horrible el estómago, que puedes ser?
- Hola,llevo dos semanas operada de apendicitis por laparoscopia y hace dos días tuve relaciones…puede tener consecuencias graves?
- Después de una peritonitis de causa desconocida con que médico hay que acudir para saber que paso o que se sugiere después?
- Hola alguien me.puede decir si ws normal drenar por una puntada en el abdomen después de una sirujia de peritonites el drenar no huele pero dreno unos 15 mililitros al dia tengo 6 días de la operación gracias
- Buen día mi paciente se está dializando y amaneció con un fuerte dolor dominal en la parte izquierda dice q siente como si se moviera no tiene vómito diarrea ni temperatura
- Me operaron de una peritonitis hace 3 semanas , cuánto tiempo debo de esperar para poder cargar a mi sobrino de 10 meses?
- Hola hace 1 mes me operaron por un hueco en el estomago ( peritonitis segun) y al día de hoy tengo dolores muy intensos en el estómago similares a los de los gases derrepente pareciera que nunca hubo nada pero de pronto los dolores son insoportables , no seguí ninguna dieta más que los primeros dos días…
- Hola. Me operaron de peritonitis hace un mes y una semana y tuve relaciones hace dos días y el día de ayer me sentí con dolor de cabeza y vomité. Hoy me siento casi sin energía, tiene que ver con mi cirugía?
- Hola, a mi hijo de 16 años lo operaron hace 2 meses de peritonitis, es normal q haga del cuerpo líquido? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Peritonitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.