Hola mi duda es la siguiente mi primer dia de periodo fue el 16 y termine el dia 20 tuve relaciones el

5 respuestas
Hola mi duda es la siguiente mi primer dia de periodo fue el 16 y termine el dia 20 tuve relaciones el 23 sin proteccion y mi ovulacion fue como el dia 28 o 29 ya que tenia moco como el de clara de huevo mi duda es podria haber quedado embrazada? Mi ciclo es de 30dias
Hola.
Recuerda que aún siguiendo un método anticonceptivo seguro el riesgo de embarazo va a existir.
La ovulación como sabes puede cambiar de fecha. Si tu plan actual es no quedar embarazada o correr el mínimo riesgo de embarazo. Mi recomendación es que acudas con tu ginecólogo y platiques con el, para conocer que opciones tienes y minimizar la posibilidad de que te embaraces

Hola muy buenas tardes, es difícil responder con exactitud si es que realmente estas o no embarazada ya que un embarazo necesita de algunas condiciones exactas. Solo te recuerdo que una exposición sexual sin protección te pone en riesgo a un embarazo.
Seria conveniente evaluarte no solo por fechas de calendario, si no por tus fechas de tu ciclo sexual (comparandose con tus otros ciclos y el actual) para tener una mejor certeza de tus días fértiles. A demás tus días de ovulación serían entre el día 15,16 y 17 de tu ciclo (no de calendario) si es que realmente eres regular a 30 días. Si asi fuera, tu riesgo de embarazo es bajo.
Si eres exacta en tus ciclos de cada 30 días, difícilmente podrías embarazarte, sin embargo existen ovulaciones tempranas y la posibilidad de embarazo.
Tienes un riesgo de embarazo de un 8 al 10 %
Buen día, es importante dar información clara, no podemos decirte exactamente si vas a quedar embarazada, pero si podemos asegurar que la posibilidad es alta cuando no cuentas con un método de planificación familiar, aún cuando seas regular.
Te sugiero acudir con tu ginecólogo de confianza para que te pueda brindar mayor información y resolver las dudas que tengas.
Que pase un excelente día.
Tuviste relaciones en tu 7mo. día del ciclo, por lo tanto si tu ciclo normal es de 28 días, lo mas seguro es que no se presente un embarazo, yo le sugeriría para que no este angustiada acuda con su medico ginecologo de confianza, para que le asigne algún método anticonceptivo de acuerdo a los resultados de su historial clínico. suerte y buen dia.