Hola, mi bebe tiene 1 año 10 meses, lo operaron en enero de este año, pero tengo dudas sobre el exit

2 respuestas
Hola, mi bebe tiene 1 año 10 meses, lo operaron en enero de este año, pero tengo dudas sobre el exito de la cirugia, en ocasiones se ha pegado levemente en el brazo y se queja de dolor, algun doctor especialista en esta enfermedad para consulta? Somos de Villahermosa Tabasco.
Buenas noches:
Los recomendable es esperar un poco más y mantener la rehabilitación para mejorar la movilidad muscular, aun en el mejor de los escenarios con cirugía satisfactoria no se alcanza la movilidad completa, pero si una extremidad muy funcional. En este sentido depende de una constante rehabilitación para que pueda controlar adecuadamente el antebrazo. Saludos.

Es difícil saber a ciencia cierta como esta sin poder ver una radiografías, así mismo no menciona la causa por la cual se opero a su hijo.
se requieren mas datos.
Saludos