Hola mi bb tiene 3 meses y le harán el tamiz auditivo es necesario el desvelo de 5 horas? Cómo le puedo

3 respuestas
Hola mi bb tiene 3 meses y le harán el tamiz auditivo es necesario el desvelo de 5 horas? Cómo le puedo hacer para que se mantenga despierta? Gracias
Buenas tardes, lo más importante para que el estudio de su paciente sea adecuado es que no se mueva, generalmente en bebés se recomienda el desvelo para que cooperen, no es necesario que este despierto el paciente, solo con que coopere no moviéndose en suficiente, el estudio se puede realizar tanto despierto o dormido, solo se necesita que no se mueva

Hola, en necesario tomar en cuenta, que tanto las emisiones otoacústicas en bebés como los potenciales evocados arrojan mejores resultados en sueño fisiológico, ya que así lo se bebes no se mueven tanto, las estrategias para mantenerla despierta no son complicadas, juega con ella, cántale, se que puedes hacerlo. Que todo salga bien.
Hola. El estudio de Tamiz Auditivo es una prueba muy fácil de realizar y muy rápida, sin embargo, el aparato para realizarlo es muy sensible al ruido ambiental, incluso al mismo ruido del bebé (respiración, deglución). Esa es la razón por la que se solicita que tenga ciertas horas de desvelo. Ahora bien, si su bebé aún toma muchas siestas durante el día (que es lo normal para un bebé de 3 meses), usted puede agendar una cita más o menos a la hora que su niño duerme. Pero si es el caso de que exista algún trastorno en su sueño, por ejemplo que sea de difícil conciliación o muy ligero, será conveniente que sí cumpla bien con las horas indicadas de desvelo para que no tenga que volver a realizarlo por no obtener los resultados esperados. Ahora bien, para que no se duerma podemos jugar con él o bañarlo. Es difícil la preparación porque están cansados tanto el bebé como los padres, pero considere que hay caso en que el desvelo debe ser mayor a 8 horas, así que ánimo y que todo salga bien.