hola, me trague pasta dental y ahora me arde la garganta, que puedo hacer para calmar el ardor? o si
4
respuestas
hola, me trague pasta dental y ahora me arde la garganta, que puedo hacer para calmar el ardor? o si hay algún riesgo a mayores?

Hola! No existe riesgo, tome abundantes líquidos para eliminar del cuerpo la pasta dental y se retire el ardor de la garganta, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, si sólo es por esta ocasión y la cantidad fue, lo que pone en el cepillo dental, solo irrita un poco la garganta, puede tomar líquidos o yogurt para calmar la zona. Saludos.

No existe un reisgo en realidad, existen pacientes que son alérgicos a algunos componentes de la pasta, pero esto lo hubieras notado desde su uso de forma cotidiana como urticaria y ardor. Mucha agua y todo saldrá bien.

Hola buen día, no es muy peligroso a tragar la pasta dental. Recomiendo que pase tiempo y se va quitar solo este ardor. Saludos cordiales.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hija de 2 años mordió y masticó una pedazo de cáscara de huevo. ¿Que puedo hacer?
- Buenas mi hijo ayer se trago un caramelo con la bolsita que puede pasar ??? En que debo estar pendiente?
- Mi hija de 3 años se trago una gomita de audífonos que puede pasar?
- Hola buenos días, mi hijo de 2 años se metió una batería AA a la boca, en cuánto lo vi fui a sacársela.La batería está en buen estado, existe algún riesgo?, eso fue ayer en la noche, pero hoy en la madrugada noté que empezó con una tos , será que está relacionado con que lamió la batería? Cabe mencionar…
- Igual estaba asciendo un licuado y se me quedó la cucharita de plástico y mi hijo de 10 años y yo tomamos un poco sorbos hasta que encontre un pedacito de plástico y le quite a mi hijo el vaso de jugo que puedo hacer y que le puede pasar a mi hijo y Ami porfavor
- Mi bebe de un mes y 10 días esta muy estreñido y solo toma leche materna que puedo hacer ? Ya le ise masajes y ni así hace .le puse un supositorio y iso color café marrón con mosquito..
- Mi hijo de 8 años se comió unas fresas que se veían sucias y dañadas, que puede pasar?
- Mi niño de 2 años mordió 3 veces la pila triple A no ha salido nada de líquido solo esta aplastada que le puede pasar es malo ?
- Cómo se debe de lavar las frutas durante el embarazo, algunos dicen que no es suficiente solo lavarlas con agua ! No consumo frutas por temor a las bacterias . Ayuda por favor
- Mi bebé de 1 año y 4 meses se trago una gomita de pelo, blanca, finita y chiquitita, cuando se la trago empezó a toser unos segundos pero después se lo trago parece sin problema y dejó de toser, debería llevarla al hospital?:'( necesito ayuda que debería hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 455 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.