Hola! me saque una muela hace cuatro días , tuve sutura. ahora al levantarme encontré un coágulo por

3 respuestas
Hola! me saque una muela hace cuatro días , tuve sutura. ahora al levantarme encontré un coágulo por fuera de los puntos y me duele. aparte del mal sabor Dr mi boca. Ya tuve muchas hemorragias anteriormente y más de una ves alveolitis.
Lo mejor es que hables con quien te realizo la extraccion.

Estas teniendo complicaciones con tu tratamiento lo ideal es que acudas con tu dentista para que tomen las medidas necesarias para que te puedas recuperar, y tambien te recomendaria seguir todas las indicaciones al pie de la letra :-)!
Hola, buen día! te sugiero que acudas a consulta postquirúrgica para que tu doctor valore que todo esta en orden y descarte alguna complicación. saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.