Hola me sacaron la muela del juicio debajo de lado izquierdo pero me duele el cuello y se baja al pe

6 respuestas
Hola me sacaron la muela del juicio debajo de lado izquierdo pero me duele el cuello y se baja al pecho es normal y hasta me Marie y se me nublo la vista
Hola buenas tardes. Lo más prudente es que acuda a una cita de control con su Doctor(a) ya que es quien tiene toda la información acerca de su caso, o bien con un Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, los síntomas que comenta no son del todo normales ya que por lo que menciona son intensos, por lo cual es recomendable la revisión pertinente para descartar y/o prevenir cualquier posible complicación.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

NO es normal lo que le está pasando!!! Si tiene su Médico General pida una consulta de Emergencia también dígale a su Dentista. Hay problemas con su Presión Arterial, está baja! Necesitan estabilizarla con medicamentos especiales para la presión!!!
Si tiene algún servicio de Salud que la lleven a SERVICIO DE URGENCIAS!
Hola! No es normal, acuda a revisión, no lo deje pasar, saludos!
Buena noche!!! Esto que le está pasando no es normal acuda lo más pronto posible a una revisión. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta con su especialista para que le revise, es lo mejor, saludos y cuidese.
Buena noche, la recomendación como todos mis colegas han mencionado; acuda a una revisión con su odontólogo tratante, lo ideal es quien haya realizado la cirugía o quien lo revise pueda ser un cirujano oral y maxilofacial, que pueda atender su urgencia de la mejor manera para tener la menor probabilidad de incomodidades.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.