Hola! Me recetaron Paxil cr 25 por ansiedad y desrealizacion, llevo 23 días de tratamiento y aunque

2 respuestas
Hola! Me recetaron Paxil cr 25 por ansiedad y desrealizacion, llevo 23 días de tratamiento y aunque los síntomas han disminuido bastante aún persiste la desrealizacion, esto es normal?? Gracias
Hola, la desrealización es un síntoma un poco difícil de combatir en algunos casos, tal vez esto tarde en mejorase algunas semanas, o incluso, cabe la posibilidad de que requiera tratamiento complementario. Le sugiero le comente a su médico psiquiatra, para que determine la mejor forma de abordar el caso.

TODO LO MEJOR

La desrealización puede ser un síntoma que tarda más tiempo en desaparecer además que en algunos casos requieren tratamientos concomiitantes. Con respecto al uso de la Paroxetina el inicio de acción de estos medicamentos inicia paulatinamente aprox en la 2da semana de su uso, y el máximo efecto se espera entre la 6ta-8va semana lo cuál pudiera explicar de igual forma la persistencia del síntoma.
Lo ideal es que si continua en la misma intensidad, frecuencia hable con su médico tratante para que realice el ajuste necesario. Saludos