Hola me recetaron el Nuro B porque padezco de fibroquistes mamarios pero no me quedó claro para que

3 respuestas
Hola me recetaron el Nuro B porque padezco de fibroquistes mamarios pero no me quedó claro para que o porque me recetaron este medicamento, en que me ayudara o porque lo tengo que tomar??
El medicamento prescrito es puramente sintomático tal como lo comento mi colega Dr. zarate, te sugiero acudir con tu ginecólogo(a), para que te realice una buena exploración mamaria, y ginecológica, y de este modo, solicite si así es el caso de un ultrasonido mamario, o Mamografía, y un perfil hormonal, y de este modo pueda ayudarte y darte el tratamiento adecuado, recuerda NO TE AUTOMEDIQUES.. suerte y buen dia.

Hola, lo más importante en lo que se refiere a enfermedades benignas y malignas de la glándula mamaria es antes que otra cosa descartar malignidad estableciendo un nivel de sospecha con un buen interrogatorio, una adecuada exploración física y estudios complementarios que correspondan según el caso (por ejemplo ultrasonido y/o mastografia). Una ves realizado esto el siguiente paso es prescribir un tratamiento específico, que en el caso de los cambios fibrosis ticos es solo sintomático (solo para tratar las molestias como dolor, inflamación, etc) en tu caso el medicamento tiene utilidad si presentas dolor, de lo contrario no requieres manejo. Es importante que te autor colores tu seno correctamente y una vez al año por un médico seas explorada (antes si presentas algún cambio o lesión). Saludos!
El nuro B es un analgésico con vitaminas del complejo B, habitualmente este medicamento se utiliza para disminuir el dolor en caso de nenuritis.

EL nuro B te podrá ayudar en el dolor de las mamas, pero no sirve para disminuir el tamaño de los quistes mamarios.