Hola me realizaron una cirugía para sacarme un canino retenido en el paladar pero tuvieron que corta

1 respuestas
Hola me realizaron una cirugía para sacarme un canino retenido en el paladar pero tuvieron que cortar el diente porque la raíz está entrelazada con la raíz del diente lateral. Mi consulta es si se puede cortar la raíz del canino retenido y sacarla? O si es necesario extraer el diente lateral para sacar la raíz. Ya me hicieron tomografías para ver dónde está la raíz porque estoy por iniciar el tratamiento con brackets. Ojalá puedan responder mi consulta. Gracias
Que tal, en cuanto a la cuestion que realizas, si se puede realizar el procedimiento sin tener que extraer el lateral, ya con la tomografia es mas facil ubicar el reto y poder realizar una cirugía mas precisa.