Hola me realizaron un aborto quirirgico a las 6 semanas de embarazo el pasado 17 de marzo, a los 15 dias
3
respuestas
Hola me realizaron un aborto quirirgico a las 6 semanas de embarazo el pasado 17 de marzo, a los 15 dias fui con mi medico y me dijo que ya podia regresar a mi rutina normal de ejercicio (correr), hay riesgo? reanude a las 3 semanas de la cirugia, pero recien siento un colico del lado izquierdo

La recuperación es a las dos semanas. Si ahora tiene molestias. No tienen que ver con el legrado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El tiempo de recuperación es de 14 días aproximadamente, si tienes dolor importante, flujo vagina o sangrado acude a revisión sin falta.

Puedes regresar a tu vida normal, ya que a las 2 semanas ya estás recuperada. Recuerda que debes usar un método de planificación familiar ya que a pesar de estar reciente el aborto puedes quedar en embarazada nuevamente y no sería conveniente.
Si el dolor persiste lo ideal es que acudas con tu médico a una valoración ya qué hay muchas causas no relacionadas con el legrado que te pueden dar ese dolor.
Si el dolor persiste lo ideal es que acudas con tu médico a una valoración ya qué hay muchas causas no relacionadas con el legrado que te pueden dar ese dolor.
Expertos






Preguntas relacionadas
- tengo dos semanas de retaso, estuve teniendo relaciones sin condon, pero no tengo sintomas de estar embarazada. si me tomo la pastilla de el dia despues, igual tendre resultados?
- Hace un mes tuve un aborto inducido. Al principio, tuve sangrado abundante, luego un flujo espeso entre transparente y cafe, fue disminuyendo a ser ya casi nulo. Nunca tuve fiebre o dolor intenso y tampoco tenia mal olor el flujo. Pero, el miércoles tuve un sangrado “intenso” rojo brillante, y sentí…
- Hola por momentos tengo palpitaciones fuertes en boca de estómago con movimiento visible de la piel que puede ser ?
- tengo dos semanas de retaso, estuve teniendo relaciones sin condon, pero no tengo sintomas de estar embarazada. si me tomo la pastilla de el dia despues, igual tendre resultados?
- ¿Es posible quedar embarazada un día antes de tu periodo, si unes antes no tuviste menstruación?
- Tengo una semana de retraso, q puedo tomar para q me baje el periodo
- Tuve relaciones sexuales sin protección 10 días después de mi periodo y tenía que volver mi periodo el 28 de diciembre puedo haber quedado embarazada
- Mi novio terminó adentro de mí, será que me puedo poner la inyección anticonceptiva el día siguiente?
- Puedo provocarme un aborto con te de canela en polvo
- Disculpen acabo de hacerme una prueba de embarazo salió positiva mi doctora me dice que tengo Que irrumpir mi embarazo x que tengo cálculos en la vesícula y una hernia inguinal donde pueden hacerme el procedimiento
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Aborto electivo o terapéutico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.