Hola, me quitaron un primer molar y no sangro, ya fui 2 veces al odontólogo para que me rasparan y d

5 respuestas
Hola, me quitaron un primer molar y no sangro, ya fui 2 veces al odontólogo para que me rasparan y demás y no sangro, hay algo que pueda hacer?
Hola buenas tardes. Habría que evaluar si en realidad no se percibe nada de sangrado, en caso de que fuera así podría deberse a alguna enfermedad sistémica en la cual su coagulación esté alterada, sin embargo, eso solo lo podremos diagnosticar por medio de ciertos estudios laboratoriales, por lo cual te recomiendo acudir con tu médico de cabecera para que éste(a) te indique cual es la pauta a seguir. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche!!! Posiblemente sea por que hay algún problema en la coágulación debido alguna enfermedad, hay que realizar estudios acuda con su doctor para explicarle el sus dudas. Saludos..
Si no hay dolor o infección, no se preocupe, va ir cicatrizando poco a poco. Es importante que se realize una Química Sanguínea completa, acuda con su Médico Internista.
Saludos!
buenas tardes, tendriamos que revisarle para hacer un diagnostico mas preciso, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y cuidese la herida!!!
Buenas noches, mi recomendación es que si existe dolor acuda con un especialista para que lo valores si no hay dolor podría ser que está cicatrizando de abajo hacia arriba y por eso se observe un es espacio de la extracción. Saludos !!