Hola! Me quitaron las 4 muelas del juicio en un día y me recetaron sinergix sublingual por 3 días ca

5 respuestas
Hola! Me quitaron las 4 muelas del juicio en un día y me recetaron sinergix sublingual por 3 días cada 8 hrs pero ahorita al hacer mi primera toma sentí como si quemara debajo de la lengua y me salió un granito justo donde sentí que me quemó y se me durmió la lengua paladar labio inferior y barbilla, quería saber si esto es normal o es un síntoma de alergia. La barbilla y el paladar todavía estaban un poco dormidos por la anestesia de la cirugía pero definitivamente sentí como si se me durmiera más, siento hormigueo como cuando se te duerme el pie.
Está haciendo reacción muy fuerte a ese medicamento, no es normal, hable con su Dentista y explíquele para que se lo cambie por otro más suave y que pueda tolerar, los medicamentos deben ayudar para controlar la infección y el dolor pero sobretodo que esté más tranquilo/a.
Espero que se recupere pronto

Buena noche.... es una reacción al medicamento, comenta con tú especialista lo que está pasando posiblemente tenga que cambiar de medicamentos. No es normal. Saludos.
Buenas noches, desde mi persectiva no es un medicamento de primera elección, seria bueno lo platique con el especialista que le atendio y le indico ese medicamento, para que se lo cambie, saludos y cuidese.
Hola, por favor comunícate con tu especialista no es normal la reacción. Saludos.
Suspenda el uso de ese medicamento. Repórtese con su dentista. Hay otras opciones de analgésico como ibuprofeno. Que se mejore.