Hola me quebre la clavícula hace 4 días y los huesos están separados es necesario la cirugía?

2 respuestas
Hola me quebre la clavícula hace 4 días y los huesos están separados es necesario la cirugía?
Buenos días te recomiendo acudir con un Ortopedista para que te oriente, porque es necesario ver las radiografías para dar una opinión certera. Muchas fracturas de clavícula podrían manejarse manera conservadora (sin cirugía) pero es necesario ver una radiografía, y saber que el no operar la clavícula implica una rehabilitación un poco más lenta.

La necesidad de cirugía para una fractura de clavícula depende de varios factores, como la gravedad de la separación de los huesos, la alineación de la fractura y tu nivel de dolor y funcionalidad.

En muchos casos, las fracturas de clavícula pueden sanar bien con tratamiento conservador, como inmovilización y fisioterapia. Sin embargo, si los huesos están significativamente separados o desalineados, la cirugía puede ser recomendada para asegurar una correcta curación y restaurar la función.

Es importante que consultes a un especialista en ortopedia para evaluar tu caso específico y determinar el mejor tratamiento para ti.

¡Te deseo una pronta recuperación!
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.