Hola! Me pusieron los braquets pero no colocaron el arco y tampoco pusieron nada en las muelas. Me d

5 respuestas
Hola! Me pusieron los braquets pero no colocaron el arco y tampoco pusieron nada en las muelas. Me dijo el Ortodoncista para que me acostumbre a usar los fierros. Siempre es así? O es a criterio del Ortodoncista? Si me hicieron todos los estudios. Pero no se porque no termino de ponerme todo el tratamiento completo. Y me dio cita para dentro de dos semanas. Por las fiestas de semana santa
Realmente no hay literatura que sostenga esta técnica que dices, pero cada Dr tiene su forma de trabajar, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Lamento decirle que el tratamiento está incompleto. Claramente se percibe que no hay conocimiento ni fundamentos de Ortodoncia. El hecho de colocar brackets sin arco, sin bandas o tubos en los molares, con el pretexto de “que se vaya acostumbrando” realmente me parece una falta de respeto a la Especialidad, al paciente y a la Ética profesional. Siento decirle que ha comenzado mal. No es una forma de trabajar, no es una técnica, simplemente me parece algo totalmente mal hecho. No existe. Una disculpa por la opinión, pero esto es inconcebible en esta actualidad, con tantos recursos para dar un buen servicio y ofrecer buenos tratamientos. Es válido decir no ofrezco el tratamiento y llamar o remitir con el Especialista indicado, pero no jugar con el tiempo, salud y recursos de los pacientes. Saludos.
Hola, pues no es lo correcto para nada hacer lo que te hicieron. En mi humilde opinión deberías buscar un buen especialista antes de que te pierdas más dinero, tiempo y salud que sería lo más grave. Saludos !!
Hola, no había escuchado algo así, ya que sin el arco y módulos, molesta más a la mucosa la aparatologia.
Mi Consejo seria que busques una segunda opinión, alguien con quien te sientas en confianza, ya que es un tratamiento en el cual le dedicaras tiempo y dinero. Saludos y estoy a tus ordenes.
buenas tardes, mi recomendación es que lo platique primero con su especialista en ortodoncia, es complejo decir que algo esta mal, sin verlo, pero verifique que el dr que le atiende sea especialista en ortodoncia certificado, saludos y a sus ordenes!!!