Hola me puse brackets hace tres meses aproximademente, mi ortodoncista no coloco brackets en algunos

7 respuestas
Hola me puse brackets hace tres meses aproximademente, mi ortodoncista no coloco brackets en algunos dientes por falta de espacio y porque se me despegarian eso me dijo, y ahora esos dientes estan mas atras del resto de los dientes es normal?
Hola! No conocemos el caso, si no se colocaron es porque no había el suficiente espacio, naturalmente esto se debe ir corrigiendo, si ya hay posibilidad de colocar los brackets en los dientes para que se comiencen a hacer movimientos, su Ortodoncista lo va a saber, saludos!

Hola buenas tardes. Pueden existir distintas situaciones según tus necesidades de tratamiento por las cuales no se decide colocar en cierta zona los brackets, tales como la que comentas. Sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de tu tratamiento debería ser posible colocarlos y corregir las discrepancias que pudieran haber resultado durante el proceso. Asegúrate de que el Doctor(a) que está llevando tu caso sea Especialista en Ortodoncia y ten la confianza de hacerle saber todas tus dudas, seguramente podrá darte una muy buena explicación ya que es quien tiene toda la información acerca de tu caso. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena noche!!!! Pueden ser varios factores por lo cuál no se colocaron los brackets, se debe ir colocando como va avanzando el tratamiento por los espacios. Que sea un ortodoncista el que lleve tú tratamiento. comenta tus inquietudes para que te explique a detalle...Saludos
Hola! Primero tenga la suficiente confianza de preguntarle a su Ortodoncista su inquietud, es importante saber si su tratamiento es con extracciones o sin ellas. Conforme vaya habiendo espacios se colocarán todos sus Brackets.
No sé preocupe y tenga paciencia.
Saludos!
Es difícil dar una opinión sin ver el caso inclusive i pones una foto de tus dientes te podremos ayudar más pues en realidad tenemos muy pocos datos para poder opinar
Lo normal es que se deben de ir abriendo espacios y en un momento ya poner los braquets inclusive en algunos casos podemos poner unos botones para ir acomodando todos los dientes
Mi recomendacion es que lo platique con su especialista, es dificil comentar sin conocer de manera presencial su caso, saludos y cuidese, !!
Es difícil dar una opinión ya que desconozco su caso, en ocasiones si un diente está muy girado o es complicada la colocación de la aparatologia si se puede esperar para colocarlos, lo ideal es que confíe en su especialista. Saludos.