Hola me operaron hace 10 día de tendinitis de Quervain y ahora tengo hinchado la Sona de la operació
2
respuestas
Hola me operaron hace 10 día de tendinitis de Quervain y ahora tengo hinchado la Sona de la operación pero la herida esta completamente sana pero presentó molestias al llevar el pulgar al meñique. ¿Mi pregunta es habré quedado mal de la cirugía y tendré que volverme a operar?

Buen día. Posterior a cualquier cirugía es normal presentar inflamación, mi recomendación es que le envíes una foto al traumatólogo para que el valore si es una inflamación esperada o si es necesario seguir alguna indicación extra.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buena tarde, es normal tener inflamación después de la cirugía, incluso pueden pasar semanas hasta que se retire del todo, puedes aplicar hielo, mantener la mano en alto y mover los dedos, para que disminuya la inflamación. Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- En 2008 me hicieron cirugía de tenosinovitis de quervain. Ahora en 2019 siento los mismos síntomas y por las mismas causas (celular y computadora) ¿Puedo operarme otra vez?
- Porqué me dan calambres en el dedo gordo hacia la cicatriz cuando estiro el brazo. Me operaron el 25 febrero de Tendinitis de Quervain.
- Hola fui operada de Tenosinovitis de Quervain y soy costurera. Cuanto tiempo debo esperar para iniciar mis labores de corte y costura?
- Hola. Me operaron de síndrome de quervain hace 20 días y se me tenso la herida y como pegado al hueso. Me duele igual que antes. Que se hace en ese caso?
- Hola, hace 11 meses me operaron de quervain derecho que es mi mano dominante pero continuo con los dolores muy fuertes y siento corrientes es normal eso? Ya me hicieron una infiltración pero no me sirvió para el dolor.
- Hace 1 año me operaron de tenisiotivitis sigo en terapias con dolor en el dedo pulgar y también en otros dedos como el meñique, y últimamente el dolor ha llegado hasta el codo , estos dolores pueden ser consecuencia de la cirugía?
- Llevo 6 mese de yna operacion de quervain me sigue doliendo mucho me salio un bulto en la muñeca y me duele toda zona de la cirugía
- Hola , buenas tardes me operaron hace 3 años de tenisinovitis de quervain y el pulgar duele otra vez hacia la muñeca ya llevo más de 20 días. ¿Está enfermedad puede repetir? Agradezco su información.
- Hola infiltraron mi mano derecha voy a cumplir un mes y me duele grado 4 al hacer algunos movimientos. Es recomendable terapia o la operación de liberación, llevo meses con licencia médica.
- Tengo mucha sensibilidad en la herida y dormida la mano después de operarme de tendinitis . Que puede ser .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Tenosinovitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.