Hola me operaron de un lipoma de 7 x 7 centimetros en la cervical, quede con drenaje por 7 dias junt

1 respuestas
Hola me operaron de un lipoma de 7 x 7 centimetros en la cervical, quede con drenaje por 7 dias junto a eso sobre la cicatriz me aparecio un inflamacion que fue en el mismo momento de la cirugia, el doctor me dijo que desapareceria en 3 meses llevo mas de 6 y sigue igual y me atrevo a decir que la siento mas inflamada, no duele, no presenta sintomas alguno solo inflamada y blanda al compimir ,que debo hacer, si sera producto de un liquido o sera un nuevo lipoma
Dr. Saúl Tafoya Díaz
Cirujano general, Urólogo
Mexicali
Puede ser necesario repetir el estudio de imagen en caso de ya haber hecho alguno en ese periodo de tiempo. Podría tratarse de varias cosas tal como tú lo mencionas podría ser líquido o algo de tejido. Pero también podría tratarse del proceso de cicatrización o alguna reacción al material de sutura. De cualquier forma, es necesario un estudio de imagen para determinarlo. Te recomiendo llevar el seguimiento con tu cirujano tratante para que él sea el que te oriente de manera más precisa.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Luis Gregorio Osoria Alba

Luis Gregorio Osoria Alba

Cirujano general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Angel Sandoval

Angel Sandoval

Médico estético

Cuauhtémoc

Reservar cita
Rafael Vizcarra Morán

Rafael Vizcarra Morán

Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez

Ciudad Juarez

Reservar cita
Jorge Berganza Anderhub

Jorge Berganza Anderhub

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Erik Daniel Alvarez Sores

Erik Daniel Alvarez Sores

Cirujano general, Cirujano bariatra

Ciudad de México

Reservar cita
Alfonso Domínguez Islas

Alfonso Domínguez Islas

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 230 preguntas sobre Extirpación de tumores benignos cutáneos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.