Hola me operaron de la tibia ase 6 años tengo 2 placas 11 tornillos pero en la parte superior cerca
2
respuestas
Hola me operaron de la tibia ase 6 años tengo 2 placas 11 tornillos pero en la parte superior cerca de la rodilla me dejaron uno que me incomoda sobre sale de la piel mi pregunta es si se puede extraer sin mayor riesgo

Buena tarde. Usted presenta una de las complicaciones más frecuentes a largo plazo en este tipo de cirugias, un aflojamiento de material de osteosíntesis. Su retiro se puede realizar con los mínimos riesgos que esto conlleva y su recuperación es prácticamente inmediata. Quedo a sus órdenes. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si su fractura ya consolidó entonces si, sin problema se puede retirar
Expertos


José María Arteaga Rojas
Especialista en medicina del deporte, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México




Preguntas relacionadas
- Me fracture la columna vertebral t6 t11 y t12 Llevo 35 dias en cama sin pararme en absoluto. De repente ya siento que puedo moverme mas incluso ya puedo voltearme yo sola no hay problema a que me lastime ? Ya me cuesta trabajo dormir y de repente siento necesidad de dormir de lado pero me da miedo. Aun…
- Hola doc. Tengo 37 años asé tres semanas me operaron de la tibia y peroné me pusieron dos tornillos y un clavo pero entré trato me duele y se calma el dolor cuánto tarda la recuperación
- Hola Tengo una pregunta hace 15 días me operaron del perone y una fractura en el tobillo me colocaron platina y unos tornillos por el lado del tobillo todo interno y estoy sintiendo como presion en el pie y punzadas pues el dolor es soportable pero quisiera saber si es normal, gracias
- Hace 13 días que me operaron de peroné, y mi piel está tirante, me late el empeine y es como que está adormecido, esto es normal?
- Me hicieron operacion de weber c con los clavos hacia afuera y un clavo se rota de la punta de afuera y cuando bajo el pie se siente que raspa la placa pero no duele ya casi no hay inchazon y todo esta bien se podria mover la placa a los 2 dias me quite la ferbula porque no me dejaba de doler
- Hola mi pregunta es por qué tengo 3 semanas de una operación de fractura en mi pie y pusieron una placa en un tobillo y del otro 3 tornillos y cuando bajo mi pie por minutos se pone morado y siento dolor , es normal?
- Buenas noches, hace 1 año y 10 meses me fracture mi tobillo izquierdo, se rompió mi peroné y tobillo, me pusieron placa 5 tornillos de un lado del otro 3 clavos, hace 3 semanas me retiraron el material, pero tengo mis 3 dedos entumecidos el empeine y parte de mi chamorro, y es con dolor, en ocaciones…
- BUENAS TARDES , HACE 15 AÑOS ME OPERARON DE UN TOBILLO ME PUSIERON UNA PLACA Y HACE UNA SEMANA ME CAI DE UNA MOTO Y ME PEGUE EN LA CICATRIS Y EL TOBILLO DONDE TRAIGO LA PLACA PERO AUN NO SE ME QUITA LO INCHADO Y TRAIGO MUY ROJO ADEMAS ME ARDE POR DENTRO QUISIERA SABER EL PORQUE
- Tuve cirugía por luxofractura de tobillo hace 10 días, estoy con yeso. En ocasiones he sentido como que algo se mueve en el pie, no se si son los nervios o músculos, pero es una sensación extraña. Tengo el pie levemente hinchado y cada día menos dolor. Es normal sentir esos movimientos?
- Es normal la hinchazon 1 día después de que me saquen los puntos de mi tobillo? Tube luxofractura expuesta de tibia y perone. Estoy operado hacen 24 días Y cuando bajo el pie se me hincha y ayer me sacaron los puntos y esa parte se me a hinchado.. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 367 preguntas sobre Fractura de tobillo y pie
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.