Hola, me inyectaron reliveran hace unas 7hs. Y quería saber cuándo puedo empezar a tomarla pero en g
1
respuestas
Hola, me inyectaron reliveran hace unas 7hs. Y quería saber cuándo puedo empezar a tomarla pero en gotas, para ayudar a no tener más vomitos.
Gracias
Gracias

Hola! el ingrediente activo de tu medicamento es la Metoclopramida, tiene una vida media de 8 horas, por lo que después de 8 horas podrías iniciar el medicamento oral, aunque sugiero el uso de tabletas, ya que las gotas están destinadas al uso pediátrico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.