Hola me inyectaron muy arriba y siento como el medicamento me arde y va asia la espalda es peligroso
1
respuestas
Hola me inyectaron muy arriba y siento como el medicamento me arde y va asia la espalda es peligroso ?

Debería preguntar con quien le inyectó, esa persona es la más capacitada de responder la pregunta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- como rehabilitar el nervio ciatico si este fue dañado por una inyeccion y me dejo un hundimiento en la nalga.
- Buenas . Hace 3 semanas e sentido dolor en mi pierna izquierda que me viene de la colunna. Me dijo el doctor que es nervio ciatico. Y me dio una injeccion de neuroxin 10,000 pero no siento mejoria. Podrian desirme que puedo hacer para quitar el dolor.
- Hola desde que me inyectaron me duele la parte de la nalga dónde entro la aguja pero donde me pusieron dos inyecciones me duele desde el piquete asta la planta del pie
- Me inyectaron hace un mes y aún me Duele esa parte y parece que el líquido de la inyección se me bajo a la punta de la nalga y esa zona la tengo muy caliente y me duele y se me está formando algo allí como un acceso
- Hace 3 meses me inyecte un relajante muscular por mucho dolor en la espalda por una mala fuerza que hice en el GYM, desde ese día quede con un dolor y la piel se siente como dormida. Me he hecho masajes pero he evidenciado que se ha corrido el dolor hacia la cadera. Que puede ser?
- Me duele la asiática casi no puedo caminar que debo hacer para q me baje la inflamacion
- Hola. El Dr. me dijo que tengo ciática y me duele mucho la espalda baja y el muslo en la parte de atrás, a veces se me duerme y me impide moverme. ¿Qué puedo hacer? ¿Me tengo que operar o con algo puedo evitar que siga doliendo?
- Hace 20 días inyecte a mi hijo y me di cuento que le salió una bola que aún no se le ha quitado
- Hola ! Me inyectaron buscapina hace una semana la verdad me dolió mucho y el problema fue que me moví al momento de la aplicación desde entonces me duele mucho la zona y me da comezón que puedo hacer ?
- Buen día hace dos casi tres semanas me inyectaron anticonceptivo . Hoy siento que ya no puedo caminar más de 5 minutos me duele toda la zona inyectada .. que debo hacer ?? El dolor me esta inmovilizando la pierna. Que puedo hacer necesito ayuda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 407 preguntas sobre Ciática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.