Hola, me hicieron una protección pulpar, tuve dolor por una media hora después de la anestesia , lue

5 respuestas
Hola, me hicieron una protección pulpar, tuve dolor por una media hora después de la anestesia , luego desapareció por completo, después de dos horas tome algo tibio y el dolor volvió.
Hola, buen día! Es normal que después de la curación duela un poco, si el dolor disminuye hasta desaparecer es una buena señal, pero si el dolor continua y es constante lo ideal es realizar una endodoncia. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Buen día, es importante que sepas que la protección pulpar es el último recurso que utilizamos antes de que ell diente necesite la endodoncia, tiene una tasa de éxito muy buena, sin embargo tiene que estar en revisión constante para valorar si funcionó, o no, de preferencia evita los alimentos muy calientes o muy fríos durante un promedio de 3 semanas, si la molestia aún persiste, se tendrá que realizar la endodoncia, esto puede ser corroborado con radiografías, y pruebas de sensibilidad, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola¡ si la molestia continua como maximo 3 dias, lo ideal es realizar una endodoncia para termnar con la molestia por completo, ya que lo más probable es que tengamos una inflamación irreversible del nervio.
buen dia¡¡
Hola, te recomiendo no ingerir alimentos o bebidas muy calientes o muy frías, ya que pueden causar cambios en la pulpa dental, es normal que moleste ya que está en proceso de reparación, si te recetaron analgésico tómalo como te lo indicaron.
Lo que no es normal es que el dolor se intensifique, que te duela estando en reposo, o que si tomas algún analgésico el dolor persista, entonces si necesitaras el tratamiento de endodoncia
Saludos
Hola, es muy común que suceda porque le están dando chance al diente que responda de forma positiva o negativa a la restauración, pero lo recomendable es que se lo comentes a tu doctor, saludos!