hola, me hicieron un puente fijo de 4, dos pilares y dos pónticos, inferiores, de molar a canino, pe

4 respuestas
hola, me hicieron un puente fijo de 4, dos pilares y dos pónticos, inferiores, de molar a canino, pero el canino estéticamente me quedó muy grande, así no lo tenía! y me dicen que era necesario porque al no desgastarme mucho el canino, la corona, de hacerla casi al tamaño del canino , quedaría muy frágil y requería solidez y estr fuerte para que soporte la mordida (tengo mordida profunda).... pero, aun no me la ponen, puedo pedir que me la hagan de nuevo??? o es válida la explicación ??? la verdad no me gustó... se ve mas grande que la muela que le sigue y casi casi es del tamaño de un central superior... ojala puedan orientarme, gracias...
Si es válido decirle a su Dentista que no le gusta su puente, es importante que usted se sienta bien con sus dientes, incluso se hace la prueba de estética para que el paciente de su opinión y llegar a un buen acuerdo. Si es necesario repetir su puente está en su derecho. Su Dentista debe entender su inconformidad.

El canino es mas grande para que pueda funcionar al momento de hacer movimientos laterales , coméntalo con tu dentista debe haber armonia estetica y funcional
En una protesis siempre buscamos estetica y funcionalidad, si el canino se ve muy mal es importante que modifiquen el puente antes de que te lo pongan, precisamente para eso se hacen las pruebas antes de terminarlo, inclusive si el diseño de el puente se hace en computadora, puedes ver el resultado final antes de hacer el puente. Como recomendación que no te peguen ese puente si no estas de acuerdo
Buen día, es importante la prueba de sellado y estético del puente fijo antes de cementarlo definitivamente y si se puede solicitar al laboratorio que lo modifiquen y que se realice otra prueba más para que usted esté conforme.