Hola me hice una rinoplastia secundaria hace un mes y medio y ayer me tome como 4 shots y me emborra

2 respuestas
Hola me hice una rinoplastia secundaria hace un mes y medio y ayer me tome como 4 shots y me emborrache un poco, eso afectará el resultado de mi nariz?
Hola, que tal? Por lo general la indicación de evitar alcohol varía entre las 2 a 4 semanas postquirurgicas, ya que afecta el proceso de cicatrización ademas de interferir con medicamentos que estes tomando, depende también de tu evolución, recomiendo que lo platiques con tu cirujano... buen día.

Buenas tardes:

La sustancia como tal no produciría cambios en su nariz si esa es su inquietud, a un mes y medio de operado. Otros golpes en la nariz, o aplicar presión en la misma podría alterar el resultado. Saludos