hola me hice cirugía PRK el 23 de mayo y tuve una reaccion a la dexametasona que me subio la presion

2 respuestas
hola me hice cirugía PRK el 23 de mayo y tuve una reaccion a la dexametasona que me subio la presion intraocular y al mes me habia bajado a 21 pero ahora veo un poco borroso y doble y he leido que asi es el posoperatorio de la cirugia, pero no se si ir donde el medico otra vez
Hola, yo sí recomiendo que acuda nuevamente con su doctor. No creo que deba preocuparse de algo porque en este tipo de cirugías la recuperación es lenta. Deseo que todo vaya bien. Saludos.

Hola, si es importante que tu médico te valore nuevamente, ya que la causa de la visión borrosa y doble puede ser múltiple y por ello posterior a una cirugía refractiva PRK el seguimiento usual es el día siguiente de tu cirugía, a la semana, al mes, a los 3 meses y después cada año, con su individualización dependiendo del caso. Espero haber ayudado a resolver tu duda.