Hola, me han dado ataques de pánico etc, pero hace unos años últimamente me sucede que siento que vo

1 respuestas
Hola, me han dado ataques de pánico etc, pero hace unos años últimamente me sucede que siento que voy a convulsionar, siento mis piernas como rígidas y tambien mi cervical y aveces mis manos, me siento temblorosa por dentro y taquicardia, pero al final no sucede nada y muchas veces me logro tranquilizar, tengo mucho miedo a teber una convulsión y me imagino como que me caeré y convulsionare, su estoy para siento que me caeré y me siento un poco desorientada, me dan temblores y aveces siento como sacudidas por dentro tengo miedo mucho mucho miedo no quier convulsionar, cuando era pequeña me hicieron un electroencefalograma y no me salio nada neurológico, me da mucho miedo, me da desrrealizacion y desorientación pero todo son sensaciones pirque si estoy orientada y se quien soy y donde estoy y que hora todo
Es necesario atender los ataques de pánico con psiquiatra, con gusto le recomiendo uno.