Hola. Me extrajeron la apéndice hace 3 semanas, por laparoscopia, siempre siento dolo en la espalda

1 respuestas
Hola. Me extrajeron la apéndice hace 3 semanas, por laparoscopia, siempre siento dolo en la espalda y las costillas. A veces siento como punzadas. Es normal? Ademas siento dolores fuertes, cada vez en diferentes partes del estomago y se me inflama? Esto será normal? Gracias.
Hola,

Siento mucho que estés experimentando estos síntomas. Es comprensible que te sientas preocupado por el dolor y la inflamación.

Aquí hay algunos puntos a considerar:

Consulta a tu médico: Es fundamental que hables con tu médico sobre los dolores y las punzadas que estás sintiendo. Aunque algunas molestias pueden ser normales durante el proceso de recuperación, tu médico puede evaluar si tus síntomas son parte de la recuperación o si hay algo más que deba ser tratado.

Dolor postoperatorio: Después de una cirugía laparoscópica, es posible sentir dolor en áreas como la espalda y las costillas debido al gas utilizado durante el procedimiento. Este dolor suele disminuir con el tiempo, pero es importante mencionarlo a tu médico.

Inflamación y dolor abdominal: La inflamación y el dolor en diferentes partes del abdomen pueden ser normales hasta cierto punto, pero los dolores fuertes y persistentes deben ser evaluados. Pueden ser signos de complicaciones o simplemente parte del proceso de sanación.

Observa otros síntomas: Si notas otros síntomas preocupantes como fiebre, enrojecimiento o calor en la zona de la cirugía, náuseas intensas o vómitos, busca atención médica de inmediato, ya que estos pueden ser signos de complicaciones.

Espero que esta información te sea útil y que pronto te sientas mejor.
Cuídate mucho.