Hola, me está saliendo la muela del juicio en la parte de arriba, no siento que me esté haciendo dañ

3 respuestas
Hola, me está saliendo la muela del juicio en la parte de arriba, no siento que me esté haciendo daño en la encía ni en la mandíbula, no veo infección peligrosa, solo que a causa de la rozadura me ha salido una llaga que está si está algo irritada, entonces no sé si es mejor dejar que se cure la llaga y que la muela siga su curso o ir a un especialista, cuento que ya tuve una experiencia parecida con la muela del juicio de abajo, me salió una llaga y me molesto bastante pero al cabo de una semana desapareció, la muela de abajo no me dio mas problemas, creo que salió bien.
Gracias de antemano.
Buenas tardes, es posible que tu problema sea otro, seria conveniente que visitaras un especialista para asi determinar el diagnostico y en base a ello iniciar un tratamiento adecuado, en algunos casos se trata de un foco infeccioso que hay que tratar con antibioticoterapia

Hola buenas tardes, hay que tomar una radiografia para ver la zona periferica del tercer molar o muela del juicio para asi revisar si hay algun inconveniente, saludos
Le invitamos a una visita: Extracción de las muelas del juicio - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Podría no sacarla y esperar a ver que pasa. Y si no mejora visite a su dentista.