Hola me e realizado 4 electrocardiograma, salieron normales, 2 radiografía de torax , también salier

2 respuestas
Hola me e realizado 4 electrocardiograma, salieron normales, 2 radiografía de torax , también salieron normales, 2 exámenes de coagulación que salieron nor.ales , más exámenes para descartar enfermedades crónicas cual salieron normales , pero llevo más de un mes colo sintiendo falta de aire , aun que no me cuesta respirar y pequeñas punsasas en el lado izquierdo
Para descartar que tengan un antecedente cardiaco, es necesario realizar estudios más avanzados, como un ecocardiograma o una prueba de esfuerzo, para evaluar la función cardíaca en detalle. Por otro lado es importante considerar que la falta de aire y las punzadas pueden deberse a diversas causas, incluyendo problemas pulmonares, trastornos musculoesqueléticos, ansiedad o estrés. Lo importante es seguir investigando hasta encontrar la causa de tus síntomas.

Hola buen día, pienso que debes completar el estudio para descartar causas cardiovasculares como ecocardiogram y prueba de esfuerzo. Una vez descartado pueden ser otras las causas de falta de aire y punzadas en el pecho, desde las causas respiratorias, musculares o ansiedad.