Hola me duele cuando toco mi pene del lado de abajo del prepucio y me puse miconazol pero no hase ef

1 respuestas
Hola me duele cuando toco mi pene del lado de abajo del prepucio y me puse miconazol pero no hase efecto y me da comeson nomas es por dentro deprepucio por el cuello del glande abajo ayuda por favor
Deberías de acudir al urologo para determinar dicha causa y determinar el mejor tratamiento ya qué a veces es necesario hacer un procedimiento para quitar esa inflamación.