Hola me dijieron que mi bebé puede que necesite 2 o 3 válvulas porque los ventrículos estan dividido

2 respuestas
Hola me dijieron que mi bebé puede que necesite 2 o 3 válvulas porque los ventrículos estan divididos eso puede pasar o ay otra forma para que no le pongan más válvulas.
Hola para poder brindar una mejor asesoría para su manejo, necesitamos ver a su hijo y sus estudios, porque pueden existir la posibilidad de realizar cirugía de mínimo invasión y solo una válvula/ pero se tiene que estudia su caso.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen dia, un sistema ventricular normal en un cerebro sano, esta totalmente comunicado los problemas surgen de esa ausencia de comunicación, y la producción de LCR en varios sitios, por lo que en ocasiones se necesitan varias derivaciones por el aislamiento de unas zonas del ventrículo como se lo propusieron, hoy en día los neurocirujano entrenados realizamos procedimientos de endoscopia para comunicar y necesitar menos derivación o solucionar el problema de la obstrucción, saludos