Hola me dejaron una curacion en una muela por 7 dias y hoy fui y ya me aplicaron una resina, es norm

6 respuestas
Hola me dejaron una curacion en una muela por 7 dias y hoy fui y ya me aplicaron una resina, es normal q sienta un poquito de dolor al masticar o tomar frio??
No, sentir molestia nunca es normal.
Le aconsejo acuda con su dentista para una revisión, la molestia al masticar puede deberse a que dejaron alta la restauración, deben hacer un ajuste oclusal..

Buena tarde!!! No es normal acude con el dentista posiblemente está alta la restauración. Saludos
Es importante que regrese con su Dentista y le explique que le está doliendo, su restauración está alta, es importante que la rebajen y pueda masticar bien. Hay sensibilidad y es posible que tenga que cambiarla.
Saludos y espero que esté mucho mejor.
Puede ser que este alta la restauración o probablemente ya esté dañado el nervio del diente y requiera tratamiento de endodoncia (quitar el nervio) Acuda con su odontologo para que vea cual es el problema.
Hola, acude a consulta con tu dentista y explicale la molestia que presentas, él sabrá como ayudarte, ya que pueden ser varios factores, te comento algunos: La restauración este alta, muy profunda y sea necesario otro tratamiento (endodoncia) o volver a colocar la resina. Espero haber podido aclarar tu duda. Saludos.
buenas noches, si su resina fue aplicada con todos los estandares,tales como aislamiento, uso de Microscopio dental para quitar caries, resturaciones previas y desde luego ver su diente magnificado, esta todo bien, solo consulte con su especialista, si no, busque otra opcion, saludos y a sus ordenes.!!