Hola, me arranco las pestañas desde hace 5 años , quiero buscar ayuda pero no sé con qué especialist

1 respuestas
Hola, me arranco las pestañas desde hace 5 años , quiero buscar ayuda pero no sé con qué especialista acudir para este caso. Me gustaría que me orienten por favor.
Hola, te recomiendo agendar una cita en psiquiatría, hay varios trastornos relacionados con lo que describes, pero se requiere una valoración completa para poder orientarte mejor y que lleves el tratamiento que necesitas. Saludos.