Hola me an sacado la muela ace un par de horas el dentista me a puesto la gasa y me a dicho que en m

5 respuestas
Hola me an sacado la muela ace un par de horas el dentista me a puesto la gasa y me a dicho que en media hora me la quitara y si seguia sangrando me pusiera una limpia cada 15min. Asta que dejara de sangrar.
Laverida sigue sangrando y ya no se si debería dejar la gasa o quitarla.
Otra cosa ¿cuando puedo empezar a ingerir alimentos?
NO es normal que siga sangrado. Tienen que revisar y aplicar una inyección para ayudar a coagular. Sí puede ir a Urgencias de un Hospital cercano para que lo inyecten. Háblale a su Dentista y explíquele que aún sigue sangrado!!! El debe de ayudarle a resolver su situación. La comida debe ser suave o líquida, si está sangrado no puede comer bien.
O bien busque un Cirujano Maxilofacial en ésta página y le dé cita de emergencia

Hola!
el sangrado es normal hasta que se genere un coágulo y luego cuando se restablece el flujo sanguíneo al desaparecer la anestesia .
Puede haber un poco de sangrado suave el día siguiente. Pero, de ser un sangrado profuso muy rojo y mucha cantidad, debe llamar su especialista y pedir una revisión contándole su caso. Poner hielo local siempre es la mejor opción , eso ayuda mucho .
De no existir respuesta vea a otro especialista, espero que todo se mejore.
Comer mucha gelatina ayuda y bebidas con limón quizás este una poco bajo de factores de coagulación ... acuda al médico mas cercano . La dieta debe seguir siendo blanda, liquida y fría. Las sopas y caldo con temperatura templada.
Helados, batidos frios de fruta o granizados son muy buenos .
Saludos
buenas tardes, mi recomendación es que lo comente con e l especialista que le quito la muela, ya que en ocasiones en necesario que le revisen, respecto a la comida, ya puede comer desde que se le pase el efecto de la anestesia. saludos y cuidese la herida.
Repórtese con su dentista, tal vez sería mejor que lo suturaran. Si puede comer, que sean alimentos suaves, coma nieve, lo frio le ayudará, evite alimentos calientes.
Hola! Le recomiendo que llame a su Dentista y si es necesario que le revise. Puede comenzar a comer carne asada, verduras al vapor, Fruta, gelatina.!Saludos!!