Hola llevo una semana tomando Lomaxx y me duele horrible el todo el cuerpo cuando me tocan alguna pa

1 respuestas
Hola llevo una semana tomando Lomaxx y me duele horrible el todo el cuerpo cuando me tocan alguna parte o me acuesto me duele mucho, que es lo que debo hacer?
Dra. Ana Cortés
Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
¡Hola, muy buen día! Respondiendo a su duda, le comento lo siguiente:
Lo primero que debe hacer es suspender el producto, ya que, al no contar con un aval sanitario ni con la comprobación de su calidad, se convierte en un suplemento inseguro con un mayor riesgo de efectos adversos. Es importante recordar que la efectividad de un suplemento no solo depende de los ingredientes que menciona en su etiqueta, sino también de la pureza de estos y de la tecnología utilizada en su fabricación. La biotecnología aplicada al principio activo juega un papel clave en su absorción y efectividad dentro del organismo. No todos los suplementos con el mismo nombre o ingredientes tienen la misma calidad o beneficios. Por eso, es fundamental elegir productos con respaldo científico y regulación sanitaria adecuada.

Mi experiencia como ingeniera bioquímica y nutrióloga clínica me permite brindarle una orientación personalizada y ayudarle a tomar la mejor decisión de acuerdo con su salud y objetivos. Si mi respuesta le fue de utilidad y desea una consulta más completa, estaré encantada de acompañarle en este proceso. Puede reservar su cita a través de la plataforma. ¡Quedo atenta!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Laura Eugenia Moreno Luna

Laura Eugenia Moreno Luna

Internista

Guadalajara

Laura Elena Cabral Rodriguez

Laura Elena Cabral Rodriguez

Médico general

Zapopan

Juan Manuel Cortés De La Torre

Juan Manuel Cortés De La Torre

Cardiólogo, Internista

Zacatecas

Reservar cita
Juan José Rivera Alcocer

Juan José Rivera Alcocer

Médico general

Yucatan

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2726 preguntas sobre Hipertensión
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.