Hola. Llevo poco más de 4 meses con ardor, comezón, hinchazón, ojo rojo, ojo seco, sensación de are

2 respuestas
Hola.
Llevo poco más de 4 meses con ardor, comezón, hinchazón, ojo rojo, ojo seco, sensación de arenilla, vista cansada, molestia de luz en ambos ojos. He acudir a diferentes oftalmólogos y siguiendo todos sus tratamientos pero no logro mejorar en nada. Los últimos especialistas me comentan que no ven nada extraordinario en los ojos pero yo me siento muy mal.
Me gustaría saber ante está situación, a qué profesionista o especialista pudiera yo acercarme para alguna otra opinión relacionada a los ojos o a estos síntomas.
Buen día, un especialista en córnea o en párpados podría ayudarte.

Hola buen dia, mira lo ideal es acercarte a un especialista en enfermedad de ojo seco , que tenga el entrenamiento y la tecnologia para ayudarte, por que todo esto va de educacion y compromiso con el paciente, desde ciertas medidas higuinicas, regularidad en la aplicacion de las gotas, como seguimiento en el spa de ojo seco, hay muchas cosas con las que se te puede apoyar, pero igual hay que recordar que el ojo seco es una enfermedad cronica y que abra dias buenos y malos pero con todo lo que se te ofrecera el objetivo es que sean minimo los dias malos. Que tengas un buen dia =)