Hola llevo dos tratando la depresión y ansiedad por lo cual eh estado tomando antidepresivos, como a

3 respuestas
Hola llevo dos tratando la depresión y ansiedad por lo cual eh estado tomando antidepresivos, como adepzique, después me lo combinaron a amprazolam. Pero me dijeron que para que mi cuerpo no tuviera efecto dejara un cuarto de adepzique en el día y un cuarto de amprazolam de noche. Deje de tomar el adepzique y solo me quedé con el otro pero me da dolor de cabeza y ya me dijo el doctor que siguiera con el adepzique pero ya no me quedo me alteró la presión y no me dejó dormir en tres noches. Volví al amprazolam sin autoridad de mi médico.
Le recomiendo que lo hable con su Psiquiatra, si eso no le convence, solicite una segunda opinión debido a que el alprazolam sin vigilancia médica puede causar dependencia. Saludos.

Buen día. Trate de tener la mejor comunicación con su médico, más que sólo diagnosticarlo y recetarle los fármacos es importante que le manrenga comunicado de sus reacciones y que el médico le pueda dar un acompañamiento. A la vez, le recomiendo que pueda iniciar un proceso terapéutico para que pueda trabajar los motivos que le ocasiona la depresión. Si bien, el medicamento le ayudará a regular las funciones químicas del cerebro, pero no le quitara la depresión por completo, se encesita llevar en paralelo un proceso psicológico. Saludos.
Saludos, le suguiero lo consulte con su médico psiquiatra, ya que es quien le puede decir cómo debe tomarlos, ambiarlos, etc. Es muy importante que él sea quien la guíe. Después de que su médico la diagnostique reciba ayuda de un psicoterapeuta psicoanalítico para que resuelva gradualmente sus emociones. Buena tarde.